jueves, 3 de marzo de 2011

Sobre calendarios y demás pamplinas


Es claro que si el Real Madrid juega el sábado, el Málaga el lunes y el jueves se enfrentan ambos equipos, el calendario perjudica, obviamente, al equipo entrenado por el inventor de este deporte, el que todo lo sabe, el campeón de todo, el mejor entrenador de todos los tiempos, el que puede descalificar a quien le apetezca cuando le apetezca, el que ridiculiza a sus propios jugadores. El "gran Mou".
Parece ser que este "ser superior" no lleva bien eso de que un entrenador "menor" como Pellegrini sumara, a estas alturas, más puntos que su super Madrid el año pasado. Y, como "ser superior" que es, pues puede criticar abiertamente a quien le venga en gana, ¿qué esta semana viene el Málaga? Pues venga, a atizar al Málaga y a Pellegrini. ¿Porqué? Porque se lo permiten, porque, como "ser superior" que es se ha convertido en un consentido que pierde el respeto hasta a sus superiores.

Este comportamiento no es de recibo, un club con tantísimos seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras, no puede ser representado por este tipejo. Las formas son, y más en clubes de esta enjundia, tan importantes como cualquier aspecto deportivo. Es lógico entonces que cuando "el equipo más señor del mundo mundial" visita cualquier estadio de nuestra geografía española, se escuchen los clásicos "Ese portugués hijo p.... es" por sus dos máximos representantes actuales, el susodicho "maestro de maestros" y el extremo que con su codo hizo famoso a Mtiliga.

En fin, que el Málaga visitará hoy el Bernabéu. Será interesante ver como el público madridista recibe al entrenador que mejores números ha conseguido en la historia del mejor club del siglo XX. Y en cuanto al partido en sí, creánme que nunca he tenido más ganas de que mi equipo gane en el Bernabéu. Aunque el partido realmente importante es el del domingo ante Osasuna, callarle la boca a este papanatas no tendría precio...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices compañero. No se como un pedazo de entrenador, como es Mou, pierde todo por la boca. Realmente es un payaso y debería cerrar el pico más de una vez.
    Lo que pasa que como es entrenador del Madrid pues...lo dejo caer!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es lógico entonces que cuando "el equipo más señor del mundo mundial" visita cualquier estadio de nuestra geografía española, se escuchen los clásicos "Ese portugués hijo p.... es"

    No, no es lógico, ningún insulto es lógico

    ResponderEliminar