martes, 22 de marzo de 2011

Once Jornada 29

-Casillas: El mejor portero del mundo, ese que alzó la amarilla al cielo de Johannesburgo, fue uno de los artífices para que la maldición continúe. Partidazo el que se marcó en el Calderón. Como hacía antes. Un muro en la portería. ¡San Casillas! La verdad es que habría que hacerle un muro a esa madre que le trajo al mundo. El chico tiene un don que más quisieran tener los félidos.

-Marcelo: El prototipo del homo sapiens. De la evolución. ¿Cómo ha podido mejorar este brasileño tanto en tan poco tiempo? Cuando se alojó en la Casa Blanca, con perdón, daba pena. Unos años después, ha impuesto su jerarquía. Sube la banda, mete goles y ¡hasta defiende! El Madrid ya ha encontrado a su lateral zurdo, ese que tanto le cotó encontrar.

-Gonzalo: El central de Buenos Aires forma una pareja de Disney junto con Musacchio. El ex de River se compenetra con él a la perfección. El muro argentino tuvo gran parte de culpa de que el conjunto de San Mamés no viera puerta. Y eso que lo intentó. Pero cuando hay tipos así dentro de un área lo mejor es no acercarse. Y, además, saben sacar jugada la pelotita. ¡Viva el Villarreal!

-Demichelis: Uno de los pocos refuerzos invernales que le han servido al Jeque. Mientras dé rendimiento... Y vaya que si rindió el otro día. Un pilar. Y argentino, ja, ja.

-Dani Alves: No me gustan sus formas. Un deportista tiene que ser un ejemplo. Pero hay que ser realistas. Y el lateral azulgrana es uno de los mejores del mundo en su posición, si no el mejor. El balón que empalmó el pasado sábado es digno de aparecer en Youtube. Con un poquito de cabeza sería todavía mejor...

-Borja Valero: ¡Ay Borjita! Cómo te has adaptado al Vilarreal. En Mallorca era el eje, pero aquí es el cigüeñal. Y regular que es el tío. En todos los partidos cumple. Ante el Bilbao, se marcó otra exhibición en el centro del campo. Del Bosque, tienes trabajo...

-Rubén Suárez: El más chulo. Entra en el 81'. Nueve minutos después, cuando Clos Gómez estaba a punto de decretar el final del encuentro, cogió los tres puntos y se los llevó para Valencia. El Levante está ya casi salvado. Rubén tiene mucha culpa de ello.

-Camuñas: Si tuviera más regularidad... En Alicante dejó una gran dosis de la calidad que atesora. El zurdo abrió la lata y después siguió haciendo su trabajo como mejor sabe. Se asoció perfectamente con Kike Sola y le dijeron al Boquerón: "Lo sentimos".

-Jesús Navas: ¡Qué mala es la ansiedad! Y qué bien se debe de sentir uno cuando la supera. El de Los Palacios protagonizó una gran actuación en Mestalla, ante un rival directo. El '7' sevillano tiene un imán en los pies. ¿O me equivoco?

-Rondón: Otra jornada más. José Salomón está tirando del Málaga como puede. Un doblete que hace que los de la Costa del Sol den un paso de gigante en sus aspiraciones.

-Turienzo Álvarez: Ciudad Real 1 Almería 0. El colegiado encumbró a la profesión a lo alto del Everest. Llamó a Villar a las 16:55 y le dijo "oye, Ángel, luego nos vemos, pero si me permites que hoy se juegue a balonmano en El Molinón". Y Ángel le dejó...

PD: Pueden seguirme en Twitter: @Escuadrademago y en mi blog:
http://laescuadrademago.blogspot.com/

3 comentarios: