lunes, 14 de febrero de 2011

Batalla en las Baleares


Mallorca y Athletic Club se verán las caras esta noche en el partido que cierra la jornada 23º en el Iberostar Estadi a las 21:00.

Los mallorquines, tranquilos en la zona media de la tabla, buscan sacar un resultado positivo en su guarida y alejarse así, casi por completo, del agujero negro. Buen momento para frenar a Llorente y los suyos y más aun con la recuperación de todos sus efectivos como son Nunes, Joao y Webo, haciendo que Laudrup disponga al 100% de su plantilla. No hay excusa para volver a conseguir una victoria en casa. El Mallorca todavía no sabe lo que es ganar desde la jornada 18º, en la cual le endosó un contundente 4-1 al Almería. Cinco jornadas que hacen mucho daño y de las que lo más positivo que se ha sacado ha sido unas tablas frente a Osasuna.

En el otro bando nos encontramos con los leones de Caparrós. Quieren seguir haciendo historia y continuar su gran racha para lograr la quinta victoria consecutiva. Pasando por un estado de forma y juego que no veíamos desde hace una infinidad de años, dicho en dos palabras “IM PRESIONANTE”, los bilbaínos llegan a este partido con la intención de no fallar y afianzarse un poco más la plaza que ocupan en la eurozona. Destacar la vuelta al equipo de Javi Martínez y las grandes actuaciones que está llevando a cabo últimamente el cachorro Muniain. El 20 de la Roja, ausente en el partido frente al Sporting por sanción, acompañará a Pablo Orbaiz en el centro del campo y dirigirá la orquesta rojiblanca. También hacer mención al regreso de Amorebieta tras dos meses de lesión y, como dato negativo, la suspensión por acumulación de tarjetas que presenta Gurpegui.

Encuentro en el que sobran alicientes…Ambos luchan por fines diferentes, uno para acercarse a la 4º plaza, gracias al pinchazo del Villareal, y otro para desligarse del miedo a caer por el precipicio que lleva a la 2º planta; pero la victoria es en suma de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario