sábado, 27 de noviembre de 2010

Nunca fueron buenas

Las segundas partes. O al menos eso dicen. Y esta vez se cumple. El otro día decíamos que cómo estaría el periodismo si uno de los que manda en todo este tinglado, José Ramón de la Morena, faltaba el respeto continuamente al personal de turno. La china le tocó ese día al presidente de la UD Almería, Alfonso García. Hace dos días, el periodista madrileño volvió a contratacar, otra vez contra un mismo objetivo. Esto ya es bastante serio, pues no se puede permitir que cosas así ocurran con normalidad, ni siquiera que ocurran.

Os dejo por aquí el audio del segundo espectáculo:

José Ramón comienza diciendo que Gorosito le "dijo no a Alfonso García". Un dardo cargado de malas intenciones para el presidente murciano. Esto no es así. A lo mejor le ha dicho que no. ¿O a lo mejor ha sido Alfonso? En ciertas negociaciones, los flecos se terminan convirtiendo en cortinas, y si un entrenador quiere A y el presidente quiere B, el míster, por mucho que quiera, no se va a salir con la suya. Si uno quiere tres años y medio y traer a todos sus ayudantes (con lo que ello conlleva para el aspecto económico), pues está claro que el otro no va a aceptar. Así que ahí, De la Morena se ha pegado un resbalón.

También habla de "las formas que tiene 'el' Alfonso de actuar". No he visto persona que tenga tantos errores en tan pocas palabras. Primero. Sobra el "el". Yo soy el primero que lo digo, pero en un programa de radio no puedes permitírtelo, por mucha confianza que quieras coger. Quizás el día que explicaron eso, Joserra se saltó las clases. Luego continúa con unas tonterías que son para oírlas, pero que ya por respeto al sentido común, no las voy a reproducir. Si De la Morena sigue así, posiblemente en poco tiempo pegue el salto a la 'Paramount Comedy'.

Escuchenlo y saquen sus propias conclusiones, que si sigo, me caliento, y no quiero ponerme a la altura de este individuo.

PD: Por cierto, les recuerdo que también pueden visitar mi otro blog:

2 comentarios:

  1. Hola, en la escuadra de mago pusiste que colaborabas en este blog y me dio por vistarlo ... y me ha encantado, me he hecho seguidor y lo seguire visitando, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Inda de marca de merece algo como este articulo o peor porque lo que esta haciendo ese personaje con el mejor medio deportivo en español deberia estar considerado de delito

    ResponderEliminar