Qué pocas noticias tiene que haber en estos momentos para que la portada del periódico deportivo líder en España, el Marca, abra en grande con el posible trapaso del ex jugador de la fábrica blanca, Rodrigo. Como todos sabemos, Gonzalo Higuaín, el delantero titular del club de las nueve copas de Europa, está en el dique seco y es bastante probable que tenga que pasar por el quirófano. Este es otro debate interesante. ¿Qué es más conveniente?, ¿que se opere y llegue en las mejores condiciones posibles?, ¿o que se arriesgue, fuerce y se rompa aún más?
Ahora la segunda cuestión está en buscarle un sustituto. Parece, está claro, que el elegido será Karim Benzema. Al francés le ha llegado la hora de la verdad. Es ahora o nunca. Siempre ha estado cuestionado. Siempre se han puesto excusas. Es cierto que ha habido un par de partidos esta temporada en los que no lo ha hecho nada mal y le ha encauzado el camino a los de Mourinho. Sin embargo, a un delantero del Real Madrid siempre se le exige más. Constantemente. Es lo que tiene ese puesto. Raulito dejó el listón muy alto.
Y ahora el problema parece en encontrar un sustituto para el ex jugador del Lyon. Se habla de Dzeko, Lukaku, Llorente, Adebayor, Drogba, o incluso de Rodrigo. Soy sincero. Alguno de estos futbolistas podrán tener mucho potencial. Pero si no es a Drogba (o Adebayor), mejor dejarlo. Y el de Costa de Marfil no podría jugar la Champions. Además, no creo que venga a estas alturas de temporada. Ni que el Madrid pague lo que vale. Así que lo mejor es dejar las cosas como están. A decir verdad, estos fichajes de invierno no suelen valer para nada. Puede salir un Lass de turno, pero en contadas excepciones. Gastarse un dinero en un futbolista que va a jugar diez minutos para parecer que se hace un esfuerzo es una tontería. Además, no creo que el Pipita se tire tantos meses en la enfermería. Lo mejor es tirar de Karim, que se salga y punto. ¿Si se lesiona? Que se hubieran hecho los deberes antes. Ah, también estaba Llorente. No me terminar de convencer. Cosas de mojarse.
Por cierto, pueden visitar mi blog: http://laescuadrademago.blogspot.com/. ¡Gracias!
Yo si pudiese ficharía a Llorente o a Hugo Almeida. Sino tiraría de Morata, hasta que se recuperarse el Higuaín, y hacer bien los deberes en el verano. Que esta situación, ya aviso Mou que se podría producir.
ResponderEliminarsaludos desde El Rincón Del Deporte,
Gran problema el que se le viene encima al Madrid con la ausencia del pipa. Benzema no ha demostrado que puede ser el 9 titular del Real Madrid y, como bien dices, encontrar un delantero que no desentone en el Real y que, además, pueda jugar Champions es complicado. Sólo recordarte que Higuaín sí que fue fichaje invernal y ¡vaya fichaje!
ResponderEliminarUn saludo
Estoy harto de tanta especulación en materia de fichajes... si se fichó a Karim es por algo, y si éste no rinde, para eso está la cantera, para hacer competencia.
ResponderEliminarBuen post compañero, pero Mateos es central, no delantero ;)
El Madrid no va a fichar a ningún Dzeko, ningún Llorente (a no ser que quieran esa "nacionalización" del equipo, que llevan hablándolo una vida...)ni ningún lukaku! Lo que busca el club blanco es NOMBRE y seguro que al final fichará a algún conocido del fútbol internacional.
ResponderEliminarHombre, yo creo que en estos casos hay que recordar cuando al Madrid le hacía falta urgentemente para invierno un extremo y se fichó a ultimísima hora a Faubert y mirad cómo salió, así que si se ficha a un delantero que se reflexione bien y no sea por obligación. Y por otro lado pienso que los fichajes de invierno le sulen venir mejor a los equipos de media tabla hacia abajo como refuerzos que vengan para cambiar la dinámica y esas cosas.
ResponderEliminar