Parece que hablo del parchís o de algún juego por el estilo, pero la cuestión va por otra vereda. No sé cómo lo hacen estos tipos, pero creo que espectáculo parecido no veremos jamás en la vida. Los discípulos de Pep están rompiendo todos los esquemas y estadísticas. No ha sucedido ni una ni dos veces, sino que ya van tres y no sabremos hasta cuándo puede durar esto. La friolera de cinco goles es la cantidad que han encajado 4 de los 3 últimos rivales que han hecho sombra al equipo blaugrana.
La avalancha comenzó frente al Real Madrid. Nadie pensaba que esto ocurriera debido a la índole de este clásico, pero a partir de ese momento el Barça se hizo aún más grande. El segundo candidato en recibir la tormenta de goles fue el equipo donostiarra. Tras hacer una prueba de calentamiento frente al Osasuna, ganando por 0-3, llegaron a Anoeta para dar uno de sus cientos de recitales que nos muestra día a día. Reflejo de ello fue otra manita. Su último rival, el R.C.D. Espanyol, venía de lograr uno de sus mejores arranques ligueros y pensábamos que sería capaz de dificultarles las cosas a sus vecinos, ya que en un derby catalán las cosas cambian. Se repitió la misma historia, baño de fútbol y baño de goles.
El gran trabajo de los culés se plasma en cada partido. La efectividad y el gran juego son los dos causantes de estas situaciones paranormales. El tridente MVP (Messi, Villa, Pedro) se apunta en su cuenta nada más y nada menos que 13 tantos de los 18 conseguidos en los últimos 4 partidos. El Martes vuelven a tener un partido importante de Copa del Rey, reviviremos la final de la temporada 2008-2009 entre el Athletic Club y el F.C.Barcelona. Los leones intentarán “hincarle el diente” a los catalanes para sacar un resultado decente para el partido de vuelta. Problema para el club vasco es la baja de Fernando Llorente, el Rey León, el delantero de moda del club bilbaíno y del fútbol español, que seguramente no esté disponible en ese duelo debido a la lesión de cadera sufrida ante el Levante.
Sólo me queda decir que como esta máquina siga funcionando de esta forma no habrá rival capaz de frenarlo ya que su nivel va de más a más. Próxima estación Camp Nou, Martes a las 20:00.
sei sei, el barça esta imparable!!!!!
ResponderEliminarpues quien lo diría... mira quien para esta racha... felicitaciones por ello y ahora toca lo difícil mejorar lo echo para pasar jeje, suerte en la vuelta!! xD
ResponderEliminar