El siguiente escenario protagonista fue el Sánchez Pizjuan. El Málaga, tras sufrir en su último encuentro un mazazo frente al Atlético de Madrid, llegaba con ganas de olvidar su derrota; y lugar mejor que cambiando de competición no había. Pero de nuevo “el cuento de nunca acabar”. El resultado final de 5-3, donde el equipo malagueño estuvo por delante en el marcador 2 veces, fue causa de los errores defensivos. La afición boquerona y los posibles fichajes de invierno empujarán para darle la vuelta a la tortilla. Otro vendaval se produjo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde el equipo almeriense se impuso por 4-3 a un Mallorca que no sale de su racha negativa.
Los demás encuentros fueron más normalitos. El Deportivo de la Coruña no pasó del empate en su visita a Córdoba, en un encuentro que más bien se podría haber considerado de waterpolo. Partidos finalizados también en empate, que dejan todo para jugárselo en el partido de vuelta, fueron el F.C.Barcelona – Athletic Club, donde el Barça no fue capaz de imponerse a un Athletic fuerte en defensa, y el Villareal-Valencia, donde los ches perdonaron a un submarino amarillo que no dio su mejor versión.
En el Calderón, más que en el partido, la vista estaba echada en Quique y Luis García. Todos esperaban ver la reacción de ambos debido al conflicto, que como todos sabemos, tuvieron en su último encuentro. El partido no tuvo mucho. Un gol solitario de Simao Sabrosa, que le sirvió para despedirse, pone un poco de ventaja en la eliminatoria. Cornella el Prat nos brindará seguramente un bonito partido.
Por último, el Real Betis Balompié fue derrotado en su casa por 1-2 frente a un Getafe que está dejando muy buenas sensaciones esta temporada. Destacar del encuentro al jugador Pedro Ríos, que está siendo muy decisivo en casi todos las citas azulonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario