Mal, muy mal se encuentra el Málaga en estas fechas navideñas. El partido de anoche no hace más que refrendar las sensaciones que dejó el equipo en Alicante, un equipo totalmente apático que no juega a nada y que necesita de una manera inminente la apertura del mercado invernal.
¿Cómo es posible ganar al Atlético (nada del otro mundo) con un doble pivote formado por Juanito e Iván? Del primero, como saben, tiene tantas carencias que prácticamente no hay nada que destacar, y qué decir de Iván, un central al que Pellegrini recolocó ayer que demostró una inseguridad y nerviosismo impropios para un jugador de la mejor liga del mundo. Manda narices (por no decir otra cosa) que tras el desembolso de casi ¡20 millones! este sea el doble pivote malaguista en un choque en el cual había que ganar sí o sí.
Pero tampoco es plan de cebarse sólo con el medio del campo, también, obviamente, la defensa, la segunda más goleada de toda Europa, fue un circo en el que los jugadores del Atleti se dedicaron a hacer lo que les venía en gana...Tres goles de falta, uno de ellos tras ¡tres toques dentro del área! Nos quejábamos de la defensa en zona de Jesualdo, pero, visto lo visto, el concepto de marcaje no queda muy claro en la mente del Ingeniero.
Volviendo a Jesualdo, muchas gracias por estos ¿jugadores? que nos has encasquetado. Malagueño, Sandro Silva, Quincy o Galatto son una prueba inequívoca del buen ojo del portugués a la hora de contratar jugadores.
Estos y, por lo menos, media docena más deben desaparecer ya de una plantilla que, sea como sea, tiene que salir a flote esta temporada. Así que, Al Thani, póngase manos a la obra y si tiene que echar a medio equipo hágalo, pero por favor sepa que... Está en juego un megaproyecto, está en juego un Málaga grande y, sobre todo, las ilusiones de muchos malagueños y MALAGUISTAS.
Te has pasado no ale? jaja
ResponderEliminarLlevas razón, después de que el representante del técnico portugués haya insertado por decreto a estos "jugadores", encima, se lleva el dinero, se va y perdemos. Después de 20 millones invertidos, estamos con un doble pivote (en el que, al menos uno ha de ser "creador")de dos centrales (antes Juanito también era). En fín, por el momento toca sufrir.
Podéis pasar por mi blog y hechar un vistazo --> http://hoyeshoy.blogratuitos.com/
Por cierto, soy Fran A.! =)
Leído. La verdad es que no conozco a fondo la situación que vive actualmente el malaguismo, pero visto desde fuera pinta como no podía ser de otro modo, realmente mal. Esperemos que el club se recupere, qué menos que con el señor jeque. Y es que honestamente, el Málaga es uno de los grandes clubes andaluces (que no sevillanos) que se merecen estar en lo más alto del fútbol español.
ResponderEliminarUn saludo y feliz Navidad a todos, perracos.