
Valencia, Sevilla, Villarreal, Madrid, Real Sociedad... Muchos son ya los equipos que se han llevado los 3 puntos de la Rosaleda, de ahí, en parte, la situación en la que se encuentra inmerso el Málaga. Cierto es que los cuatro primeros rivales están a un nivel muy superior al ofrecido por el cuadro albiazul hasta la fecha, pero está dinámica ha de cambiar radicalmente, ya se consiguió superar a un inoperante Levante en la última jornada en casa, para poder salir de la vorágine pesimista de la que no consigue escapar el equipo de la Costa del Sol.
Tal es la preocupación existente que no paran de sonar posibles fichajes invernales, pero, seámos sensatos, es hora de que todos arrimemos el hombro, afición incluida, para que este barco no se vaya a pique. Muchas son las ilusiones despertadas en este proyecto para que deambule a la deriva a las primeras de cambio. Ya habrá tiempo de hablar de Baptistas y Emanuelsons, pero lo realmente importante ahora es lograr los 3 puntos como sea en esta jornada 14 ante un rival de nuestra liga, el Rácing de Santander.
4 puntos separan a dos equipos que, o varían mucho las tornas, o se verán peleando de tú a tú hasta el fin de la competición. Es hora de que los jugadores franquicia del Málaga cojan el toro por los cuernos y luchen hasta el fin para, por lo menos, llegar vivos a Enero, y la primera parada en este pasaje del terror tiene lugar el domingo a las 5 de la tarde.
Pellegrini podría contar con el mismo 11 que cayó derrotado en Palma, salvo la entrada de los ya recuperados Mtiliga y Sandro Silva en deprimento de los canteranos Manu e Iván. Primordial se presenta la aportación del dúo atacante, Sebas-Rondón, los dos fichajes estrella, que tan buenas sensaciones dejaron en el Iberostar, y de los que el Málaga necesita resultados inmediatos.
Lo dicho, primera final de verdad para el malaguismo, un malaguismo que espera como agua de mayo la apertura del mercado de fichajes, y es que, como ustedes bien saben, poderoso caballero es don dinero...
PD: la mejor noticia de la elección de Rusia como sede del Mundial 2018 es que el malaguismo no tendrá que dejar su estadio; su templo, la Rosaleda.
¿Y Baptista?, ¿va a venir o qué?
ResponderEliminarUn saludo!
Sólo rumores hasta ahora. Hasta Enero queda mucho así que, ya veremos cómo avanzan las negociaciones.
ResponderEliminarVeo demasiado descentrado a este Málaga, que no aprovecha el potencial de sus grandes futbolistas para matar los partidos cuando los tienen a punto de caramelo, quien perdona lo paga, y espero que no sea costumbre en este Málaga que pintaba tan bien al inicio de la temporada. Ánimo Pellegrini y ánimo afición malaguista!
ResponderEliminarGran post compi! :)
El Málaga tiene que empezar a despertar y , como bien dices, tiene que sacar adelante estos 3 puntazos ya que es la primera final a la que se someten.
ResponderEliminarPor cierto, esa posdata me ha gustado mucho! Flor de la Costa del Sol.